En proceso de aprobación acreditación medioambiental de Planta de Reciclaje de Neumáticos en Kuwait

21/03/2022

FOCE en conjunto con Enertech continúa avanzando en el Proyecto de la Planta para el Reciclaje de 65 millones de Neumáticos en Kuwait.

A este efecto, nuestro Director General , Víctor Alberola Ruipérez ha realizado recientemente una visita a este país a fin de reunirse con altas autoridades kuwaitíes.

Fue recibido por Su Excelencia Fahad Mutlaq Nasar Al Sharean, Ministro de Comercio e Industria de Kuwait, - moci.gov.kw - para conversar sobre diversos tópicos relacionados con la Planta en construcción.

Asimismo, tuvo audiencia con Su Excelencia Sheikh Abdullah Al-Ahmad Al-Hamoud Al-Sabah, Director General de la Autoridad Pública para el Medio Ambiente - epa.org.kw - a fin de adelantar todo lo concerniente a la acreditación medioambiental de la misma.

En ambas visitas, se contó con la presencia de @Abdallah Al-Mutairi, CEO de ENERTECH Holding Company, filial 100% de Kuwait Investment Authority, Fondo Soberano de #Kuwait.

Igualmente, estuvieron presentes el Excmo. Sr. D. Miguel Moro Aguilar, Embajador de España en Kuwait, y el Agregado Comercial Francisco Javier Medina, quienes en todo momento han venido prestando sus invalorables apoyos y conocimientos a fin de que siga cristalizando este importante proyecto que ayuda a consolidar más las relaciones entre #España y #Kuwait.