¿Cómo Potenciar la Inversión y la Presencia Empresariales Españolas en Africa Subsahariana?

26/01/2023

El lunes 30 de enero les invitamos a la primera de las sesiones titulada “Los Instrumentos Financieros Españoles de Promoción Empresarial en Africa Subsahariana: Perspectivas para Mejorar su Uso y Eficacia”.

El Lunes 30 de enero, 2023 les invitamos a participar en este interesantísimo Ciclo de Sesiones organizadas por el Fide.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas (se ofrecerá un tentempié previo de 14.15 a 14.50 horas). Formato Presencial.

Dirección: Sede Fide Fundación en COAM (C/Hortaleza 63, Madrid)


¡Regístrese hoy mismo!


https://areafide.com/sesiones/los-instrumentos-financieros-espaoles-de-promocion-empresarial-en-frica-subsahariana-perspectivas-para-mejorar-su-uso-y-eficacia/


Intervención inicial:

Rene Awambeng, Director Global de clientes del African Export-Import Bank (Afreximbank), quien abordará las oportunidades que aprecian las ECAs (export credit agencies) en Africa Subsahariana y sus instrumentos; posibilidades de colaboración con instituciones españolas.



Ponentes:

· Jesús Jiménez, CEO de FOCE, Coordinador del Grupo de Trabajo de Africa del Club de Exportadores e Inversores Españoles

· Fernando Salazar Palma, Presidente ejecutivo de Cesce

· Miguel Tiana Álvarez, Director General de COFIDES



Moderador:

Alberto Virella Gomes, Embajador en misión especial para el PlanÁfrica, Dirección General para África.