Ingeniería y Proyectos

Ingeniería y Proyectos

Trabajamos con contratistas, promotores de proyectos y autoridades gubernamentales durante todo el ciclo de vida del proyecto en los sectores de agua, transporte y energía.

Además, al conocer las necesidades de las empresas, hemos desarrollado una línea dedicada al Facility Management. Mediante tecnología, procesos y personas mejoramos la calidad de vida y la productividad de las personas y los clientes.

Nuestras líneas de acción:

  • Ingeniería de la Construcción y Gestión de Proyectos.
  • Desarrollo de Proyectos e Ingeniería de Diseño.
  • Facility Management.

Desarrollo de proyectos e ingeniería de diseño

Apoyamos a los responsables y promotores de proyectos de infraestructura y energía, ofreciendo soluciones para un mercado sostenible.

Proporcionamos apoyo técnico y conocimiento financiero durante toda la vida del proyecto, desde la fase de inicio, hasta su operación y mantenimiento.

Facility management

Las empresas necesitan Servicios de Facility Management que les permitan centrarse en su actividad principal, al mismo tiempo que mantienen un alto nivel de calidad en el desarrollo de su trabajo y en sus instalaciones.

Mediante una combinación de tecnología, procesos y personas, mejoramos activamente la calidad de vida y la productividad de trabajadores y clientes.

Ingeniería de la construcción y gestión de proyectos

Aportamos valor a las empresas de construcción en su proceso de adjudicación de nuevos contratos, contribuimos al desarrollo y entregar proyectos de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto planeado.

  • Experiencia destacada en proyectos internacionales de infraestructura.
  • Un equipo de ingenieros cualificados gestionando proyectos para las principales empresas del sector.
  • Combinamos conocimiento y dinamismo.